- ¡En oferta!
La desbrozadora Husqvarna 553RS está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado más complejas. De uso profesional, esta máquina cuenta con un motor X-Torq®, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un trimmy, y una amplia variedad de características que la convierten en una desbrozadora maniobrable, eficiente y robusta. Y RECUERDA QUE TE REGALAMOS 1LT DE ACEITE HUSQVARNA LS
DESBROZADORA HUSQVARNA 553RS de uso profesional
La desbrozadora 553RS, perteneciente a la gama de máquinas profesionales de Husqvarna, está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado más complejas. Este modelo está diseñado con el objetivo principal de facilitar los trabajos de mantenimiento de jardines y las actividades desempeñadas por los profesionales del sector.
La 553RS cuenta con un motor X-Torq®. Asimismo, esta desbrozadora está equipada con un protector combinado que permite la utilización tanto de una cuchilla como de un cabezal de corte, también conocido como trimmy.
Su bomba de combustible, su manillar de bicicleta ajustable y su embrague extra resistente garantizan una mayor ergonomía de la máquina, así como una mayor durabilidad y robustez. De igual modo, otras propiedades como por ejemplo su filtro de aire o el starter automático hacen que trabajar con la 553RS sea más cómodo y sencillo.
Como ves, esta desbrozadora dispone de una gran lista de características que hacen que la máquina se adapte a las necesidades de los usuarios y a los requisitos. Sin embargo, para un mayor análisis de la 553RS, se desarrollarán sus aplicaciones y sus puntos fuertes.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindrada: 50,6 cm³
Potencia: 2,3 kW
Régimen máx. recomendado: 13.000 rpm
Peso: 8,6 kg
Capacidad depósito combustible: 0,8 litros
Transmisión: Rígida
Longitud tubo: 1483 mm
Diámetro tubo: 28.05 mm
Tipo manillar: Asimétrico (de bicicleta)
Codo: 30º
ACCESORIOS INCLUIDOS
Arnés: DUO-537216301
Trimmy semiautomático: T35(M10)- 578446301
Cuchilla: Multi 300-3(1″) – 578444501
Carcasa de protección de la cuchilla